martes, 7 de abril de 2015

NOS FUGAMOS EN NUESTRA VESPA... YO NO ME LO PENSARÍA!!!






Ultimamente estamos combinando el trabajo digital con el analógico, manchándonos las manos desde el origen hasta su final... y nos encanta!... Nos encanta montar el lienzo, encajar el dibujo y mancharlo hasta conseguir el resultado elegido, y eso es lo que conseguimos.

Este cuadro se va derechito a la pared de la casa de una amiga, con lo cual nosotros seguiremos disfrutando de su belleza cada vez que vayamos a visitarla... y eso me encanta!

Si te gusta y te apetece disfrutar de una obra exclusiva contacta conmigo vía delarosacreativa@gmail.com 

Esperamos que os guste!




Lately we are combining digital work with analog. We get our hands dirty from the beginning until its final ... and we love it! 

If you like it and you want to enjoy an exclusive work contact me via delarosacreativa@gmail.com


Hope you like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario